

Representaciones de actores.
OPDIVO Qvantig es una inyección subcutánea de OPDIVO que puede recibir en 3-5 minutos.* Una inyección subcutánea es una inyección que se administra debajo de la piel. Esta es distinta de una infusión intravenosa (IV).
Su inyección la administrará un profesional de la salud debajo de la piel en el área abdominal o el muslo
El tratamiento funciona con su sistema inmunitario de la misma manera ya sea que se administre por vía subcutánea o en infusión IV
OPDIVO Qvantig fue estudiado en un ensayo clínico que demostró resultados y efectos secundarios similares a las infusiones de OPDIVO
En el ensayo clínico, 495 personas con cáncer renal previamente tratado y que habían recibido hasta dos terapias que no habían funcionado recibieron inyecciones de OPDIVO Qvantig o infusiones IV de OPDIVO. Las inyecciones de OPDIVO Qvantig fueron comparadas con las infusiones IV de OPDIVO para verificar si la inyección funcionaba igual que la infusión. Con esto, se midió la cantidad de medicamento en el torrente sanguíneo una vez se administraron los medicamentos.
*Debe tener presente que su tratamiento se administrará en 3-5 minutos. Esto se refiere solo al tiempo que toma administrar la inyección sin tomar en cuenta todos los aspectos del tratamiento. El tiempo real en la clínica puede variar.
¿Es OPDIVO Qvantig adecuado para mí?
Conozca si OPDIVO Qvantig es adecuado para usted con respuestas a preguntas frecuentes que las personas tienen sobre OPDIVO Qvantig.
Esta información no reemplaza las consultas con su profesional de la salud porque estos son la mejor fuente de información sobre su enfermedad.
Conozca más sobre el programa de apoyo suplementario OPDIVO with You
Dé seguimiento a sus síntomas y a otra información importante para poder manejar los posibles efectos secundarios de forma proactiva junto a su médico
Conozca qué tipos de cáncer pueden tratarse con OPDIVO Qvantig y los posibles efectos secundarios